1er. ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

0
196

DURANTE LA INSTALACIÓN DEL 1er. ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TRABAJADORAS Y TRABAJADORES, EN LA CIUDAD DE CARACAS VENEZUELA LOS DÍAS 29, 30 Y 31 DE AGOSTO 2019.


EL VICEPRESIDENTE DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV) DIOSDADO CABELLO RONDON, AFIRMO FRENTE A LA SECRETARIA GENERAL DEL SITTGE Y COORDINADORA NACIONAL DE MUJERES DE LA FSM EN MÉXICO, LIC. FRANCISCA RESÉNDIZ LARA, QUIEN REPRESENTÓ EN SU CALIDAD DE SECRETARIA GENERAL Y COORDINADORA DE LAS MUJERES (FSM), A 90 PARTICIPANTES DE 25 PAÍSES COMO SON: ESPAÑA, RUSIA, FRANCIA, PORTUGAL, REINO UNIDO, NIGERIA, BOLIVIA, PERÚ, COLOMBIA, EL SALVADOR, HONDURAS, URUGUAY, ARGENTINA, NICARAGUA, HAITI, E.U.A., CUBA Y OTRAS MÁS, A QUIENES EL IDIOMA LOS SEPARA PERO LA LUCHA SINDICAL ORGANIZADA LOS UNE.
QUE EN VENEZUELA EXISTE UNA CLASE OBRERA UNIDA Y QUE APOYA A LA REVOLUCIÓN, ASEVERÓ QUE MÁS ALLÁ DE LAS DIFERENCIAS LÓGICAS Y NECESARIAS QUE DEBE HABER “PODEMOS DECIR QUE NUESTRA CLASE TRABAJADORA APOYA A LA REVOLUCIÓN Y AL PRESIDENTE NICOLAS MADURO MOROS”.