Desmiente Camacho acusación del SITTGE

0
926

Yolanda Camacho Zapata, presidente de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información (CEGAIP), dijo que el organismo acatará lo que resuelvan las autoridades competentes con respecto a trabajadores que ayer se instalaron en plantón frente al organismo.
Los manifestantes exigen ser restituidos en su cargo y denuncian supuestas cantidades recibidas por los comisionados junto con su sueldo. Sin embargo, y con recibos de nómina en mano, la comisionada desmintió dicha información.
La lideresa del SITTGE, Francisca Reséndiz Lara, señaló que el sindicato se instalaba en protesta por los casos de dos trabajadores que fueron despedidos.
José Ramón Reyna y Evelyn Cruz Mendoza, se manifestaron afuera de la comisión acompañados de integrantes del SITTGE luego de que desde diciembre fueron despedidos.
Según un volante entregado en su manifestación, Yolanda Camacho percibe 66 mil pesos de sueldo mensual, 44 mil de equilibrio mensual, 17 mil de un bono de desempeño, más 61 mil de prima vacacional.
Camacho Zapata mostró a este diario comprobantes correspondientes a 2014 y en los cuales aparece un sueldo neto apenas superior a 29 mil pesos quincenales y en los cuales no se observa ningún bono.

SLP MIE 21 ENERO 2015 3:00
Fernando Garduza / Pulso
– See more at: http://pulsoslp.com.mx/2015/01/21/desmiente-camacho-acusacion-del-sittge/#sthash.F0QKqXmR.dpuf