Reporte de Trabajo de la Coordinación de Mujeres de la FSM

0
140

En el marco del Reporte de Trabajo 2018-2019 de la Coordinación de Mujeres México, de la Federación Sindical Mundial, nuestra dirigente estatal M. en D.L. Myrna Dinora Contreras y Torres, se dio cita al evento conjuntamente con la Secretaria de Pensiones IPE/ISSSTE, Psic. María Azucena Contreras Torres, la Secretaria de Educación, L.T.S. Suggey Lozada Hernández y la Secretaria de Finanzas, I.Q. María Graciela Torres Ortega, representando a las mujeres que integran nuestro sindicato.

El acto de inauguración llevado a cabo en el auditorio “Flavio F. Carlos” del Teatro de la Paz, estuvo a cargo de la Maestra Carmen A. Lizárraga G. Coordinadora para Mesoamérica de la Federación Sindical Mundial (FSM).

El informe fue rendido por la Lic. Francisca Reséndiz Lara, Coordinadora Nacional de la FSM Mujeres en México, quien en su discurso introductorio dio la bienvenida a todas las fuerzas sindicales que se dieron cita a tan trascendente evento en favor de la lucha sindical de nuestro país.

Durante su intervención nuestra máxima autoridad sindical, la Maestra Myrna Dinora Contreras, hizo referencia a la situación actual que viven el sindicalismo de salud en el estado de Veracruz e igualmente agradeció la invitación de la Coordinación para integrarse a este importante evento.