SEDUVOP LE HACE EL TRABAJO SUCIO AL SUTSGE

0
553

La dirigente de Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras del Gobierno del Estado de San Luis Potosí Francisca Resendiz Lara, denunció que desde la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas el titular Leopoldo Stevens Amaro, promueva bonos de hasta 16 mil pesos para que su afiliados emigren al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado que lidera Benenardina Lara Arguelles, en una clara intromisión sindical que ya amerita denuncias ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Explicó que en una ausencia de tres días por compromisos con la Federación Mundial de Trabajadores a su regreso tuvo conocimiento que tres afiliados del SITTGE cayeron en la tentación de cambiarse al SUTSGE.

 

 

 

 

Pidió al gobernador Juan Manuel Carreras que emita una recomendación a su subordinado para evitar futuras acciones como plantones.

Resendiz Lara agregó por otra parte reprochó que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Jaime Pineda este enviando a exámenes de Control y Confianza a elementos minusválidos y discapacitados violentando sus derechos humanos y laborales a fin de obtener recursos a como de lugar de la federación.