Vuelve plantón del SITTGE en Carranza

0
211

En rueda de prensa, voceros del Sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras del Gobierno del Estado (Sittge) informaron que desde el miércoles por la tarde retomaron su plantón afuera del museo “Francisco Cossío”, en la avenida Venustiano Carranza, ante la falta de respuesta de la administración estatal a sus demandas, a la que acusaron de querer heredar todos los pendientes sindicales a sus sucesores.

José Amaury Chávez Medellín, secretario de Comunicación y Prensa del Sittge, y el subsecretario de la misma cartera, Juan Carlos Rodríguez Méndez, señalaron que “corruptamente, el gobernador Juan M. Carreras López y sus funcionarios están aprovechando el llamado ´año de Hidalgo´ para exprimir hasta el último beneficio y basificar a directores, subdirectores y familiares”.

Citaron la Oficialía Mayor y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado como ejemplos de esta práctica que, añadieron, “se realiza en claro contubernio, descaro y cinismo con el sindicato mayoritario, el Sutsge”.

Fuente:
Leonel Mora / PULSO-Viernes, 18 junio 2021