Pagarán a sindicalizados del Gobierno de San Luis adeudos del aguinaldo

0
835

San Luis Potosí, SLP.- La Oficialía Mayor del Estado continúa en negociaciones con los agremiados del Sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras de Gobierno del Estado (SITTGE), informó la oficial mayor, Martha Elba Zúñiga Barragán.
Indicó que durante esta semana se determinarán los desembolsos a realizar, en relación con los adeudos en el pago de la prestación de alguna parte del aguinaldo, a los agremiados del SITTGE.
Detalló que ya se está trabajando con las dependencias correspondientes, en las cuales laboran los trabajadores, y es que se estima que el monto económico que se adeuda es menor a un millón de pesos.
Cabe recordar que dicha prestación debió haber quedado cubierta desde el pasado 20 de diciembre del 2014.
Al ser cuestionada sobre las demandas presentadas ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, por parte de algunos trabajadores pertenecientes al SITTGE, relacionadas con la basificación del personal, respondió:
“La actual administración durante 2014 obtuvo un total de 20 laudos desfavorables los cuales obligaron al Gobierno del Estado a basificar al mismo número de trabajadores”, finalizó.
oal
– See more at: http://www.hoysanluis.mx/notas/151892/Pagaran-a-sindicalizados-del-Gobierno-de-San-Luis-adeudos-del-aguinaldo.html#sthash.pxlRdhhl.dpuf